domingo, 4 de noviembre de 2012

La reproducción de las plantas II


8 comentarios:

  1. La explicación del vídeo me ha gustado, aunque en dos preguntas me equivoqué, pero las volví a contestar y ya las acerté.

    Annia Verano García 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido para repasar el tema.


    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  3. Te da mucha información,y con el otro seguro que saco una buena nota=)

    ResponderEliminar
  4. He aprendido muchas cosas nuevas,es genial.Lo nuevo que he apredido ha sido los tipos de árboles:su sexo etc.


    Roberto Orozco.

    ResponderEliminar
  5. Bastante chulo,el que menos me ha gustado el 3.El que más el 4.

    ResponderEliminar
  6. Da mucha información, al responder las preguntas no he fallado, a la primera tenía todo bien y ha sido muy fácil.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  7. Solo me he equivocado en cinco la primera vez,en la segunda me he dado cuenta de que eran fallos bastante tontos y los he acertado. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho sobre todo el 4

    Manuel Alonso

    ResponderEliminar

Entradas populares