miércoles, 31 de octubre de 2012

Aprendo a mejorar mi Lengua

9 comentarios:

  1. Me a parecido fácil.


    Álvaro Carretero


    ResponderEliminar
  2. eh echo tres cosas el quiosco el colegio y el restaurante y es facilisimo espero que me sirva


    angel espinosa

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho sobre todo el de quiosco y era muy facil!

    Claudia Duro

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ha sido muy fácil.




    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  5. Son muy divrtidos y fáciles.


    Roberto OROZCO

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho me ha encantado las carreras de los coches


    Cristian Rey 5ºA

    ResponderEliminar
  7. ESTE PUENTE HA SIDO FANTASTICO. PRIMERO CELEBRAMOS HALLOWEEN, ME DISFRACE DE ZOMBI, RECOGIMOS CARAMELOS POR LAS CALLES CON MIS AMIGAS PAULA, NORA, HIEDRA Y M. JESUS. DESPUES NOS FUIMOS AL PARQUE, AQUELLO PARECIA EL MUNDO DE LOS MOSTRUOS, TODO EL MUNDO ESTABA DISFRAZADO. HE VISTO DOS PELIS EN EL CINE: TADEO JONES Y HOTEL TRANSILVANIA, ME DIVERTÍ MUCHO CON LAS DOS. FUIMOS CON MIS PRIMAS, ANTES COMIMOS EN MACDONALS. LA VERDAD ESQUE HE ESTADO CASI TODO EL DIA FUERA, EL TIEMPO QUE ESTABA EN CASA ERA PARA HACER DEBERES
    ELENA YAQUE CARRANZA.5º A

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho y esta divertido.

    ResponderEliminar

Entradas populares