martes, 30 de octubre de 2012

COMPARACIÓN DE FRACCIONES

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido y entretenido.





    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo y me gusta mucho, además está superbien y me ayuda mucho.

    Claudia Duro

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo porque entretiene mucho y porque es divertido y fácil.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  5. me gusta más hacer mates con juegos y aprendo divirtiendome.

    Diana Anthea 5ºA

    ResponderEliminar
  6. es muy divertido ya que me encantan las mates pero me ha parecido muy chulo y facil para aprender

    ResponderEliminar
  7. lo siento ese era mio

    CRISTIAN REY 5ºA

    ResponderEliminar
  8. He aprendido mucho, y me ha gustado que al final del tema hubiese un examen para practicar.


    Roberto Orozco.

    ResponderEliminar
  9. me encanta hay muchas actividades

    ResponderEliminar

Entradas populares