lunes, 15 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA

Este viernes cuando me levanté me llamó Claudia Duro,
más tarde estuve chateando con Nora y con Coral,después nos fuimos al parque solas ,nos encontramos con Coral y María León,después llamé a mi madre para ver si me podía quedar a comer y me dijo que sií.
Fue un dia muy especial.
SaraGarcía Marín 5ª

El Día más significativo para mi ha sido el domingo. El domingo por la mañana me levanté y nos preparamos para irnos a Sevilla, metimos las bicicletas en el coche y nos fuimos . Una vez allí esperamos a mi padre que venía en bicicleta porque no cabían todas en el maletero. Cuando llegó ,nos fuimos a la Plaza de España donde allí esperamos a unos amigos y nos fuimos donde estaba el inicio de la marcha ciclista, al comenzar nos dieron una bolsa de avituallamiento que contenía una camiseta, una gorra, un vale para un refresco y un número para sorteo de 5 bicicletas. El recorrido fue por toda la ciudad y fueron 12 Km .Cuando terminó el paseo nos quedamos a descansar un poco, más tarde nos fuimos a casa y cuando nos duchamos nos fuimos a comer a un bar. Fue un día inolvidable.

Claudia Duro 5ºA

6 comentarios:

Entradas populares