lunes, 8 de octubre de 2012

UN FIN DE SEMANA GENIAL Y DIVERTIDO

  
El sábado cuando me levanté hice rapidamente los deberes, los de lengua y los de cono.El domingo me levanté temprano y me vesti rápidamente y nos fuimos mis padres mi tia y yo a Isla Mágica, allí me monté primero en el jaguar ,más tarde me monté en la anaconda , los rápidos de Orinoco , en los toneletes , en los bucaneros , en el capitán bala y por último me monté en el que más miedo que  me daba ,en el Iguazú. Más tarde estuve comiendo y viendo una actuación llamada el Motín , más tarde me monté otra vez en los toneletes y en los rápidos del Orinoco cuatro veces y luego me llevé una foto de recuerdo.


Cristian Rey de la Rosa

2 comentarios:

  1. Que guay es super divertido ir a Isla Magica se lo pasaria super bien : alba

    ResponderEliminar

Entradas populares