miércoles, 10 de octubre de 2012

PROTECCIÓN FAMILIAR

17 comentarios:

  1. Me ha parecido un poco triste pero ha estado muy bien porque al final gana el oso.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido muy bonito.
      Enrique Congosto 5ºA.


































































































































































































































































































































































      Eliminar
    2. me gusta mucho mucho muy falso jajajajaja




      fran y angel


































































      Eliminar
  2. Que guay está el video y como se protegen los unos a los otros. Manuel y Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me a gustado mucho como la madre salba a la cria



      Sergio y Roberto

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho al final el oso se salva.Que final tan inesperado.
    PEDRO GARCÈS RAVENTÒS

    ResponderEliminar
  4. ha sido muy bonito y nos ha encantado la escena familiar.

    Diana y Maria.

    ResponderEliminar
  5. me a parecido muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y ha sido interesante.me ha gustado mucho el final.


    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO

    ResponderEliminar
  7. Me ha guatado mucho y gracias a la ayuda de su madre no ha muerto =)

    Claudia Duro y Claudia G Polavieja

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho mi parte favorita ha sido , cuando la madre ha protejido a el hijo.


    Cristian y Pablo.













































































    ResponderEliminar
  9. Ha sido super guay nos ha gustado mucho como la madre ha luchado por su hijo porque podía haber dado la vida por el.
    ANA Y ANNIA.

    ResponderEliminar
  10. Es bastante agresivo pero demuestra el amor familiar.

    ResponderEliminar
  11. Me agustado mucho,pero me a dado mucha pena por los

    arañones pero me agustado el cariño que asentido

    la criaturita por su madre.Sara García Marín 5a

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado como la mdre defiende a su cría que está en peligro.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho como salvava a su cria,pues es bonito de tener una familia que te quiera.Melania 5a

    ResponderEliminar
  14. que guay esta precioso y se aprende como se protegen las familias



    Claudia G Polavieja

    ResponderEliminar

Entradas populares