martes, 30 de octubre de 2012

MI VIAJE A MADRID

   
El pasado fin de  semana  estuve con Pablo un amigo mío y sus padres en Madrid.
  Lo primero estuvimos Pablo sus padres y yo unas cinco horas súper aburridas en el coche . Mas tarde llegamos a la casa de sus abuelos y era enorme, conocí al tío de  Pablo la verdad es súper simpático . Y  por fin llego la aventura nos fuimos al…. ¡PARQUE WARNER , ya ni se por donde empezar , bueno lo que sí fue muy bien es que  ese día no había  casi nadie , bueno nada mas  llegar nos quisimos montar en todo .
Lo  primero nos montamos en una atracción  que iba súper rápida, después nos montamos en una montaña rusa , pero esa si que era grande y además de madera, era la mas rápida de Europa , y nos montamos como unas tres o cuatro veces . Luego nos montamos en una de Superman iba súper rápida y una  cuesta  súper inclinada eso fue bestial . Más tarde vimos una actuación  que se llamaba  Loca  Academia  de  Policías , eso fue increíble los coches se ponían a dos ruedas y las motos se ponían a hacer el caballito y los hombres se ponían de pie en la moto haciendo el  caballito y, no me quiero enrollar  ,así que por último nos montamos en una caída libre subías para arriba te colgaban los pies y de repente…  ¡bum!, caías disparatado y después era lo mismo pero al revés.
Ese día fue inolvidable.
Al día siguiente fuimos a Micrópolix . Es como una mini ciudad pero para niños. Había un banco, un ayuntamiento …. Al principio te daban eurix que ese éra  el dinero  y me saqué el carne de conducir. Trabajé en un montón de cosas  y una de ellas fue el periódico. Fue súper guay.
Este fin de semana no lo olvidaré jamás.
Claudia G. Polavieja.  5ºA.                          

3 comentarios:

Entradas populares