miércoles, 31 de octubre de 2012

La fotosíntesis


9 comentarios:

  1. Es muy chulo y ya se me ha quedado en la cabeza.
    Sara García Marín

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho y a sido una chulada ;) y me ha dado mucha informacion

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy fácil y interesante espero que me sirva de ayuda para el examen.


    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho y me han resultado ser muy fáciles.

    ResponderEliminar
  5. ahora se megor la fotosintecis pero es muy corto


    Cristian Rey 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Te da suficiente información para que te lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. SEÑO ES MUY PRACTICO PARA LOS EXAMENES

    ResponderEliminar
  8. Me ha resultado fácil y solo me he equivocado en un ejercicio,porque he ido muy rápida.
    Soy Annia

    ResponderEliminar

Entradas populares