lunes, 1 de octubre de 2012

CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS


12 comentarios:

  1. me ha servido mucho te da mucha informacion este examen me saldra muy bien seguro

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante, lo he hecho dos veces y la segunda me ha salido casi perfecto, me ha valido de mucho.
    Pablo Vega Gracia

    ResponderEliminar
  3. 1 de octubre de 2012 16:49
    Me ha salido muy bien y me ha parecido entretenido.

    Santiago Organvidez Acevedo.

    ResponderEliminar
  4. Los ejercicios son muy divertidos y me han salido muy bien.

    Roberto Orozco

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado muy interesante y facil. Lo que más me ha gustado ha sido en las actividades el mono tan gracioso,se parecia al de la película de Tarzán.
    José Carlos

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy divertido,dá mucha información pero me ha resultado como repaso.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy divertido,me ha servido como repaso y espero que no se me olvide.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  8. Me ah parecido muy facil y divertido espero que el examen sea facil

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy facil y divertido espero que el examen sea facil.

    Claudia Duro

    ResponderEliminar
  10. Ha sido muy facil ,he acertado las 20 preguntas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy fácil he acertado 19 preguntas
    soy alba molina

    ResponderEliminar

Entradas populares