martes, 9 de octubre de 2012

LA CASA ES DE TODOS/AS

9 comentarios:

  1. 9 de octubre 2012 16:38

    Es muy divertido y me enseñará a recojer.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo seño el último es mío.

    Santiago Organvidez Acevedo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy chulo y divertido.
    Ahora sabré que recoger es muy chulo.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  4. nos parece divert pero muy falso falso




    fran y angel

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hiedra de 5B, se que no soy de vuestra clase pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado y gracias a esto soy más ordenado


    ROBERTO OROZCO

    ResponderEliminar
  7. esta muy divertido me ha gustado mucho SERGIO

    ResponderEliminar
  8. Esta muy guay ya que me gusta enontrar cosas pero esas personas eran muy de sordenadas pero a mi me viene bien por
    que yo soy un poco desordenada y pues e entendido que es dibertido recoger y juro ser más ordenada.
    Sara García Marín

    ResponderEliminar

Entradas populares