lunes, 5 de noviembre de 2012

UN HALLOWEEN MUY DIVERTIDO

  
EL 31 de Octubre fue el día de Halloween .Yo me vestí de rebanador ,un hombre que cortaba cabezas , muchos amigos y yo nos reunimos en la placita de enfrente del Ayuntamiento.
Cuando llegueé a la placita allí estaban mis amigos como Manuel , María , Ángel , Roberto , Javier , Francisco Toscano algunos más y yo fuimos pidiendo caramelos por las calles peatonales , por El Americano y por la calle de la Sño María José ,pero ella no estaba .Mis amigos llevaban trajes muy divertido como Ángel que cuando alguien le preguntaba por sus colmillos decía que se le habían que dado en su casa porque llevaba un traje de vampiro además mis otros amigos también iban muy bien , la mayoría de mis amigos llevaban trajes de esqueleto como Manuel,Javier,Fran y el primo de Javier y por ultimo jugamos todos al escondite.
Cristian Rey 5ºA

2 comentarios:

Entradas populares