jueves, 22 de noviembre de 2012

Solidaridad con las personas que pasan hambre

Al igual que el año pasado, por estas fechas, mi madre, mi hermana Elena y yo hemos estado recogiendo comida para el Banco de Alimentos de Sevilla. Esta comida es repartida por el Banco de Alimentos a los comedores sociales para que muchas personas que no tienen nada, como la gente pobre,vagabundos, inmigrantes etc.. se pueden permitir un plato de comida caliente.
De momento ya llevamos 420 kilos. Si queréis ayudarnos podéis llevarme a clase un kilito de pasta, legumbres, harina, leche, zumos, galletas... antes del día 26 de Noviembre. Si se os olvida o no podéis en este plazo, quiero deciros que en los grandes supermercados como el Carrefour, Hipercor, Mercadona... habrá un grupo de voluntarios los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre recogiendo comida, esto se llamará la gran recogida de alimentos.
A mi me gusta hacer esta obra benefica porque creo que nadie debería pasar hambre en este mundo.
José Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares