martes, 6 de noviembre de 2012

Un fin de semana muy largooo

  Este fin de semana a sido muy largooooooooooooooooo.
  El miércoles fui al colegio por la mañana y por la tarde a las 19:00 me fui a una fiesta que organicé yo, vinieron unos amigos y yo me disfracé de vampiro y lo pasamos muy bien.
El jueves hice los deberes por la mañana, a las 12:00 me fui al campo, nos llevamos un rato pensando donde ir asta que decidimos de ir a La Juliana. Comimos ahí y vimos obejas, les dimos bellotas y una me chupó toda la mano, también jugamos los 4 (mi hermano, mi madre, mi padre y yo) un partidillo de futbol, uno lo perdí y otro lo gané. ¡Que bien me lo pasé!
   El viernes me fui de compras con mi madre y mi padre. Por la tarde me fui al Camino Viejo a ver a mi hermano jugar, me dio tiempo de ver a mi equipo jugar un poco y perdieron 12-00 y mi hermano perdió 5-2 ,pero jugó muy bien.
   El sábado por la mañana se vinieron a desayunar a mi casa mis abuelos. Por la tarde me quedé en casa hasta que me llamó mi abuela diciendo que si quería que me quedara en casa de mi primo a dormir. Al rato me puse a jugar con mi primo al ordenador
   El domingo (último día del puente) me desperté muy temprano y nada más  despertarme se despertó mi primo y nos pusimos a jugar a la wii. Cuando pasó un rato, me fui al parque solo con mi primo pero nos tuvimos que ir muy rápido porque empezó a llover.  
   Cuando terminamos de comer nos pusimos a jugar ya asta que llegará mi madre y mi padre a recogerme. Más tarde me puse a ver la televisión y a escribir una redacción para el colegio
¡¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!!
Ángel Espinosa Carvajal


































 

2 comentarios:

  1. Me a encantado tu fin de semana espero que todos tus findesemanas sean asin de divertidos.
    Sara

    ResponderEliminar

Entradas populares