domingo, 25 de noviembre de 2012

Ruta por Sevilla

Este sábado he visitado con mis padres y mi hermana el Archivo de Indias. Allí se encuentran todos los documentos relacionados con America desde su descubrimiento hasta la independencia de Cuba.
Pudimos ver también los archivos de la primera Constitución Española firmada en Cádiz en 1812.
Había muchos cuadros hechos por Goya.
La visita puede ser guiada o por tu cuenta y dura aproximadamente una hora.
Recomiendo que la hagáis y antes podéis desayunar churros del Postigo, que están muy buenos y los toma el Rey cuando viene de visita a Sevilla. A mí me encantaron.
Después fuimos a ver los stands de belenes que hay alrededor de la Catedral. Hay figuritas de todos los tipos.
En la Plaza Nueva estaba la Feria del Libro Antiguo. Me gustaron mucho los cómics que leían mis padres cuando eran pequeños.
Por último fuimos a visitar la Basílica del Gran Poder, porque mi padre y yo somos hermanos de esta hermandad.
Enrique Congosto 5ºA.

2 comentarios:

  1. Este viernes fui con mi padre y una amiga de mi padre y sus hijos a cenar al burguer donde nos lo pasamos muy bien jugando los cuatro niños. el sábado he ido a un bautizo de la hija del hermano de mi tita segunda Inma, aunque la llamamos prima Inma.La niña se llama Laura y vive en Huelva.También hace cuatro años yo fui la dama de honor de la boda Inma y su novio Miguel, que me cae de cine porque es como un niño mas. Este Domingo he ido al alamillo a hacer un "piqni",a comer pollo frito con mi padre, su amiga y sus hijos, alli hemos jugado a las cartas y a la pelota, luego hemos ido a un cumpleaños de mi primo Carlos. hemos acabado muy cansado.

    Elena Yaque Carranza 5-A :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay a sido tu fin de semana.Sara

    ResponderEliminar

Entradas populares