lunes, 12 de noviembre de 2012

UN FIN DE SEMANA MUY COMPLETO

 
El sábado por la mañana hice los deberes,mientras que mi padre recogia a mi abuela Pepa.Por la tarde íbamos a ir a la Feria Medieval pero empezó a chispear, entonces fuimos al centro comercial Metromar.
Cuando salí del Metromar , como no llovía pues me fuí a la Feria Medieval , los quesos estaban buenísimos,había hadas hecha a mano preciosas...En la Feria Medieval me encontré a mi profesora de infantil que se llama Elisa.El domingo, después de mis,a mi padre cogio su cámara y nos hizo la foto con las aves de la Feria ,mi hermano se hizo la foto con el búoho Nival y yo con el búho Real que era muy bonito, pero había un ave que estaba ciego que me dio mucha pena.Por la tarde mi padre llevó a mi abuela a su casa.Este ha sido mi fin de semana.
 
Sara García Marín
 
 

1 comentario:

  1. A mí me daría un poco de miedo, pero está muy chulo.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar

Entradas populares