miércoles, 14 de noviembre de 2012

JUEGO CON LAS FRACCIONES

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ha sido muy fácil los dos niveles
    soy alba

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque erav fácil y guay
    soy Annia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.soy curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño con eso entiendo mas las fracciones.
      Sigo siendo Curro.

      Eliminar
  4. Nos ha gustado mucho de Pablo.Aunque halla sido un pocco dificil. He hecho todas las actividades y he aprendido más de lo que sabía y me ha servido mucho para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado mucho,a estado muy chuli asi podemos aprender jugando



      Eliminar
  5. Me ha gustado y he aprendido mucho.Es muy divertido.




    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy fácil y divertido,y he aprendido un poco mas jugando.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón ha sido un poco difícil el nivel 2,al tener que poner más cosas.Quique.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho en el primero e hecho 10 ejercicios y en el segundo 8.

    Manuel Alonso

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho hacerlo pero el segundo nivel me ha

    resultado ser más difícil.


    Roberto Orozco.

    ResponderEliminar

Entradas populares