lunes, 5 de noviembre de 2012

UN LARGO FIN DE SEMANA

Este fin de semana  ha sido muy chulo.El miércoles asido HALLOWEEN me he vestido de bruja con un vestido superchulo .Ese dia después del cole me fui a comer al Burguer king.más tarde mi madre se pinto la cara terrorifica ,iba de zombi ,pero en interet encontró cómo poder hacerlo.Mi padre iba de vampiro y mi hermano de canina,Fuimos con una amiga y con mi vecina.Rocio, la madre de mi vecina se vistio de bruja.Más tarde fuimos a pedir caramelos,a continuacion fuimos al parque de la música donde nos encontramos con mi familia, llegué a casa agotada.
El jueves me quedeé en mi casa jugando.El Viernes cuando me levanté me vestí para ir al pueblo ,más tarde fui al mercadillo a comprar aceitunas, a continuación me fui al Corte Inglés, por la tarde me quedé en casa.
 El Sabado por la mañana me quedé en casa y por la tarde fuimos a la casa de mi primo David que es muy chiquitito ,creo que tiene 18 meses.
El Domingo me quedé en casa .Este ha sido mi fin de semana.
SARA GARCÍA MARÍN

1 comentario:

Entradas populares