miércoles, 28 de marzo de 2012

MI VIAJE A ITALIA

El viernes día 23 de marzo fui con mis padres a Italia. Cuando llegamos nos fuimos al centro de Milán para comer allí y encontrarnos con nuestros amigos. En el centro de Milán vimos el Duomo que es la catedral de Milán, de estilo gótico. Después fuimos al castillo y nos hicimos algunas fotos. Mas tarde cenamos en un restaurante muy bonito que estaba al borde de un canal que no tenía agua porque estaba de obras. Al día siguiente por la mañana fuimos a alquilar un coche y con él llegamos a un hotel que estaba cerca de la nieve. Después de almorzar nos fuimos a montar a caballo, que fue muy emocionante. El día después muy pronto por la mañana subimos la montaña con el coche hasta llegar a lo más alto, donde había nieve, y estuvimos ahí toda la mañana; nos montamos en el telesilla, vimos una carrera de esquís, jugamos con la nieve...
Luego fuimos a una ciudad llamada Lecco, nos tomamos un helado con nuestros amigos y nos montamos en un barco para navegar por el lago de Como.
Ya el lunes muy temprano nos fuimos al aeropuerto y volvimos a España.
Fue un viaje inolvidable.