lunes, 19 de marzo de 2012

MI PADRE

Mi padre se llama Miguel Ángel, por eso yo me llamo así. Es peluquero y trabaja en su peluquería.

Sus aficiones son: estar con la familia, leer, el cine, el fútbol, la Semana Santa, viajar y la música, sobre todo la española y las marchas procesionales. Es muy divertido y juega conmigo al fútbol y al baloncesto, nos gusta ver los partidos juntos y comentarlos. Cuando me porto mal me riñe y siempre me dice que debo ser responsable y cumplir con mis obligaciones, la verdad es que es muy pesado con eso.

Le encanta ver películas, sobre todo las antiguas de guerras y de hechos históricos. No le gustan nada las de amor, dicen que son muy aburridas y pienso que tiene razón. Le gusta también ver documentales, sobre todo de Historia y descubrimientos arqueológicos.
Le gusta ir de pesca, ir a la playa y a la sierra. Siempre nos explica las cosas que vemos para que aprendamos y nos repite muchas veces que debemos aprovechar todo lo que tenemos y sacarle el mayor partido porque eso nos ayudara el día de mañana.
Miguel Ángel Capitán. 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares