lunes, 19 de marzo de 2012

MI PADRE


Mi padre se llama Angel , tiene los ojos de color marrón oscuro ,tiene estatura normal de1,71cm ,pesa 70k.,tiene el pelo negro, tenia bigote hace dos semanas, tiene 48 años ,muchas veces va vestido con pantalón vaquero y camisa.Su profesión es panadero ,lo hace de noche y lo vende por el día, trabaja de lunes a sábado de tres de la noche hasta las tres de la tarde.El domingo se lleva todo el dia conmigo y con mi madre, pues es el único día que podemos disfrutar los tres juntos todo el día y se nos pasa de momento el domingo.Sus aficiones son muchas, pero como no tiene tiempo lo que más hace es pasear en bicicleta conmigo los domingo por las mañanas. A mi padre lo quiero mucho ,mucho,mucho.
Cristian Rey. 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares