martes, 27 de marzo de 2012

MI FIN DE SEMANA

El viernes día 23 del marzo cuando volví del colegio fui a entrenar baloncesto a las cuatro y volví a las cinco y media . El sábado por la mañana estuve viendo la tele me fui a casa
de mi abuela por que mi madre tenia que trabajar y estuve jugando con la nintendo XL y haciendo los deberes luego nos fuimos por la tarde a comprar al mercadona mas tarde
fuimos al Corte Ingles para comprarme algunas ropas y a vuelta nos paramos en la cervecería Ponte otra y vimos a la señorita María Ángeles.El domingo fui a misa de doce
y me quede en la iglesia porque me iban a poner la medalla de la hermanda luego nos fuimos a la cafetería de la placita allí estuve jugando con Adrián,María,MºJesus,mientras
esperábamos a mis tíos para irnos a comer a un mesón.El lunes por la mañana fui al colegio cuando regrese a casa estuve esperando a Manuel para hacer el trabajo de
Federico Garcia Lorca cuando terminamos jugamos a los Bley Blade y perdí dos, cinco y luego me recogió mi padre y fuimos al Burguer King.A si también me pusieron la
vacuna de la meningitis.



Cristian Rey 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares