jueves, 22 de marzo de 2012

MI PADRE JUAN CARLOS

Mi papá se llama Juan Carlos García Moreno. Sus ojos son de color marrón oscuro y su pelo negro. Tiene 42 años y es Jefe de Administración de una empresa de transportes.
Es un gran lector, lee muchísimo y algunos libros son gordísimos. Ahora está leyendo LOS ASESINOS DEL EMPERADOR .
Le gusta mucho la Semana Santa y desde pequeño es hermano de la Hermandad de la Macarena, donde somos hermanos también mi hermano Carlos y yo.
Le encanta, según mi mamá, la tecnología, ordenadores, móviles, consolas…

Aunque a veces tiene un poco de malhumor, sé que nos quiere mucho a todos. Este año como hago la comunión nos va a llevar a Paris. Primero veremos la ciudad que él ya conoce con mi mamá, porque cuando se casaron fueron allí de viaje de novios,y luego iremos a Disney Land Paris. Creo que mi papá es un papá genial.

Sara García Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares