lunes, 10 de octubre de 2011

PLAYAS DE ANDALUCÍA

LA ANTILLA
Pasamos un día en la playa de Islantilla muy divertido. Es una playa muy limpia y muy bonita. Llegamos por la mañana y me fui directo para el agua con mi tabla de surf, el agua estaba helada pero no me importó. Había unas olas estupendas y me lo pase muy bien pero cuando me salí me entró mucho frío y le pedí a mi madre la toalla. Tenia hambre y me comí un bocata de tortilla con queso y tomate, estaba riquísimo y de postre unas natillas. Mientras hacia la digestión jugué con mi hermana a hacer un tanque de arena, la marea estaba subiendo y nos entró mucha agua y entonces hicimos el agujero mas grande para que entrase mas agua y termino haciéndose una pequeña piscina. Nos metimos dentro pero era pequeño para los dos y lo hicimos mas ancho. Estábamos llenos de arena y nos metimos en el mar para enjuagarnos y después nos fuimos a sentarnos un rato a la sombra de nuestra sombrilla y descansar un rato. Cuando mis padres nos dijeron que ya nos podíamos bañar nos metimos con las tablas porque con la marea alta había unas olas muy buenas para divertirnos. Nos encontramos una caca en la orilla y se lo dije a mi padre que se hartó de reír.


Vino una señora portuguesa con un carrito vendiendo dulces, decía a voces que vendía boliñas hechas por ella y que eran unas bolas rellenas de crema o chocolate y con azúcar por encima. Nos comimos una para la merienda y como me llene todo del azúcar me bañé para enjuagarme. Después nos secamos y recogimos para marcharnos a casa pero antes mi madre nos hizo recoger toda la basura y dejarla en el contenedor.
MIGUEL ÁNGEL CAPITÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares