martes, 15 de enero de 2013

Una excursión varavillosa

        Este sábado fui de excursión al nacimiento del río Odiel. Aunque por la mañana el tiempo estuvo bastante mal, después, a la hora de la comida, ya habia salido el sol. Subimos a montañas altas y como las nubes estaban tan bajas, las atravesamos con el coche,hacia 6 grados ,más o menos.Llevamos bocadillos y aunque daban ganas de comérselo todo, no pudimos. La gente va con garrafas para coger agua, porque dicen que está muy limpia. Cruzamos el río Odiel sobre las piedras, el agua estaba helada.Luego estuvimos investigando el terreno, mi prima y yo nos subimos a un árbol.Vi la madriguera de un conejo, después ,entre los arbustos, vi al conejo que vivía en ella.Jugamos a los disfraces, mi hermano, mi prima y yo nos disfrazamos de personajes de la Guerra de las Galaxias,...con un palo y bolsas de basura ,la imaginación vuela.
    Estamos deseando hacer más excursiones por el campo, os iré informando.

Elena Yaque Carranza, 5ºA

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como te has expresado,espero que si vas a alguna más excursión la subas al blog.
    De Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu excursión.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO DE LO QUE DICE aNGELA PERO OJALÁ LAS ICIERAS TODOS LOS DÍAS PARA CONTARNOS BUENO IMPORTANTE ES QUE TE LO HAS PASADO MUY BIEN Y QUE LO HAS ESPRESADO DE UNA MANERA QUE YO NUNCA LO VOY A PONER ASÍ.


































































    SARA

    ResponderEliminar

Entradas populares