lunes, 14 de enero de 2013

Multiplicar un nº decimal por la unidad seguida de ceros


8 comentarios:

  1. He hecho todos de 10 de 15 y de 20.Me ha parecido muy fácil porque no he fallado en nada y,igualmente lo exclicaba un poco bien.
    De Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho ejercicios, pero no todos.He hecho de 10 y de 15 porque tenia que acabar los deberes antes de irme a una actividad.Me ha parecido muy facil y divertido y no he fallado en nada.Me gustaria que la seño pusiera más ejercicios como este.
    Ana Galán.

    ResponderEliminar
  3. He hecho los de 20,10 y 15 son muy divertidos.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado un poquito, pero lo he hecho. es divertido.
    Elena Yaque

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy facil pero te enseña muy bien
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. ¡HA SIDO MUY,PERO MUY FÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁCIL Y LO HE HECHO EN MENOS DE UN MINUTO!


    ANNIA VERANO GARCÍA
    5ºA

    ResponderEliminar
  7. LO SIENTO,ME HE EQUIBOCADO.
    ANNIA VERANO GARCÍA
    5ºA

    ResponderEliminar

Entradas populares