lunes, 21 de enero de 2013

Escribir un correo electrónico


9 comentarios:

  1. Lo he hecho todo bien a la primera.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y lo hecho muy bien. ¡Me encanta escribir correos electrómco!

    ResponderEliminar
  3. Me a costado un poco pero al final lo e echo BIEN

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo he hecho muy bien solo he fallado dos veces.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  5. Es un ejercicio muy fácil y divertido y ayuda a aprender.


    Manuel Alonso Gómez

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad ha sido muy fácil y divertida, la he hecho 5 veces seguidas para asegurarme que en el control me salga bién.Ya con esta actividad he estudiado la parte de la carta.
    Me gusta más repasar con los ejercicios del blog.

    ResponderEliminar
  7. Perdón me he equivocado era la parte del email.

    ResponderEliminar
  8. A mí me a gustado mucho,igual que a los demás,pero no me e equibocado ninguna vez, bueno es pero que en el control me aya salido igual.

    ResponderEliminar
  9. ¡BAAA!Está chupado.

    Elena Yaque Carranza.

    ResponderEliminar

Entradas populares