jueves, 6 de diciembre de 2012

¡UN DÍA EN CÁDIZ...PERFECTO!

        Este miércoles ha sido muy divertido porque... Me desperté temprano a las 6:15 y me vestí para empezar una mini aventurita y conocer a muchísimos niños y niñas. Llevé a mi hermano a casa de mi abuela para que ella lo llevara a el colegio, mientras mi abuelo nos llevaba a Sevilla a mi, a mi padre, mi madre y mi tita Alba.
        Ya encotramos el autobús y nos montamos con mas niños y niñas. En el camino a Cádiz vimos un paisaje precioso, era un camino muy tranquilo asta que nos dieron una noticia y era que nos habíamos perdido y como se dice aquí en Tomares y en todo Sevilla, lo que le dije yo al conductor era "que arte tiene hijo" si tenía mucha "arte" porque dio dos vueltas en medio de la autopista. Después encotramos el restaurante y desayunamos. Ya cuando pasaron veinte minutitos llegamos al Palacio de Congresos y nos sentamos.Yo estaba con una niña y un niño, y el niño era muy gracioso. Ya me tocó a mi y a todos los de Sevilla y salimos a por el diploma.
      Cuando salí me hice una foto con el Vicepresidente y mi padre. Después me senté en el autobús y nos fuimos otra vez a el restaurante. Comí y al rato me fui otra vez a el autobús y ya volvimos a Sevilla.
  ¡Fue un día perfecto!
Ángel Espinosa Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares