martes, 4 de diciembre de 2012

Fort West Barranco



Este fin de semana lo he pasado en la Reserva de El castillo de las Guardas. Me alojé con mis padres y mis primos en el hotel del oeste.
Las habitaciones eran muy bonitas. Estaban decoradas con fotos de indios y tenían teléfonos y relojes antiguos.
Para comer teníamos que ir al Saloon del poblado. Había actuaciones de pistoleros y bailes de can can.
Visitamos la reserva de animales con nuestro coche y le dimos de comer a las cebras, los osos, gorilas, ñús, etc.
Vimos también la actuación de los osos marinos. Por la noche después de la cena tuvimos una charla sobre cetrería y pudimos coger halcones, lechuzas, autillos…
Al día siguiente fuimos a la pista de Karts e hicimos una carrera con mis primos. Quedé el segundo.
A pesar del frío, me lo he pasado muy bien.

Quique Congosto 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares