martes, 20 de diciembre de 2011

UN DÍA DE CINE

Este fin de semana me lo he pasado super bién. El sábado por la mañana estuve jugando con mis amigas en el parque,entonces después de comer mis padres se fueron a Marbella y yo me quedé con mi abuela. Entonces mientras estaba viendo una pelicula en el salón me llamó mi madre por teléfono y adivináis que me dijo:¡que una vecina le había llamado y le había preguntado si yo quería hacer una película, para después colgarla en internet! Yo estaba muy emocionada porque además era una peli de miedo. Cuando me recogió a las cinco de la tarde y fuimos al bosque para rodar el primer capítulo estaban ahí todas las cabañas y los focos, era muy emocionante, lo primero que tocó fue maquillaje. Entramos mi amiga y yo porque llegamos las primeras a la cabaña. Poco después de que todos/as estuvieran maquillados, empezamos a merendar fuera. Mas tarde entramos a la cabaña y empezamos a practicar (que suerte tuve que a mi me tocara decir una frase);cuando terminamos fuimos a la parte del bosque donde teníamos que rodar. En el primer capítulo que nos tocaba hacer a este grupito de nueve o diez niños era: todos sentados en una hoguera de verdad con nuestras mantitas y un hombre (que se supone que era nuestro profesor) estaba contandonos una historia de miedo y nosotros teníamos que estar muy callados.Solo tres niños tuvieron que decir una frase; un niño llamado Antonio, otro llamado Fernando y yo. Bueno, ahora se supone que si lo hemos hecho bién nos harán hacer más capítulos. Ojalá sea así y que necesiten más niños/as como me dijeron.

Diana Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares