jueves, 1 de diciembre de 2011

EXCURSIÓN AL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES

El día 29 de noviembre fuimos al museo de Artes y Costumbres Populares. La primera figura que vimos fue la Giralda y tenía todos los complementos, no le faltaba ninguno. Después vimos cómo vivían, cómo eran las casas y los trabajos que realizaban antes. Luego fuimos a ver cuadros, había muchísimos, pero también vimos mantones, peinetas, velos de novia y muchas más cosas que las mujeres cosían a mano. Más tarde fuimos a la plaza de las palomas. Me encantó estar con ellas, pero... a mi me daba un poco de susto y no me atrevía a que se me subieran en las manos, pero me lo pasé muy bien. Cuando fue la hora de irnos me fui en el autobús con mi compañera Claudia García.


Claudia Duro 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares