lunes, 19 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:
Como todos los años os escribo esta carta tan especial;os quieros contar que este año me he portado muy bien, que he estudiado mucho, que he procurado ayudar a mi madre, que aunque a veces me peleo con mi hermano, y contesto a mis padres, quiero deciros que como ya soy más mayor y además el año que viene hago la comunión, mis deseos este año son los siguientes:
- No pelearme con mi hermano.
- Ayudar a quien me necesita.
- No contestar a mis padres.
- Tener más paciencia.
- Colaborar con las tareas domesticas.
- Ser generosa con mis compañeros y compañeras y con mi hermano Rafa.
- Llamar más a menudos a mis abuelos.
- Hacer los deberes y estudiar todos los días.
- No decir palabras mal sonantes.
- Portarme bien con toda mi familia en especial los pequeños de la familia.
- Tambien tengo un deseo muy especial que mi amiga Petra se cure de la enfermedad que tiene.

Confío que todos estos deseos, con vuestra ayuda, se vayan a hacer realidad.
Muchas gracias por escuchadme.
Saludos de Maria Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares