lunes, 13 de junio de 2011

EL DIÁLOGO

Estamos mi padre y yo en mi cuarto recogiendo las cosas..
Yo)__¿Qué vamos a hacer este fin de semana?
(Mi padre)__Hoy iremos a la piscina con tus amigos e iremos a casa de la abuela porque la operaron ayer. Cuando volvamos no sé si nos dará tiempo a ver una película.
(Yo)__¿Y mañana qué haremos?
(Mi padre)__Mañana por la mañana harás los deberes e iremos a misa. Por la tarde nos iremos a un restaurante con toda la familia porque es el cumpleaños de la tía.
(Yo)__Que fin de semana más divertido.
Jorge Martín-Montalvo Ruiz 3ºA



Estamos sentados mi padre y yo en el sofá de mi casa.

ROBERTO.- ¿Que vamos a hacer el próximo fin de semana?.
PADRE.- ¿Que te parece si nos vamos a la Sierra de Grazalema, con la tienda de campaña?.
ROBERTO.- ¡Sería una idea estupenda!.
PADRE.- Allí podemos ir de excursión por la montaña y cuando haga calor nos bañaremos en la piscina del camping.
ROBERTO.- ¡Que bien nos lo vamos a pasar!.
PADRE.- Sí, aquello es muy bonito, también haremos una ruta con las bicicletas y observaremos las aves con los prismáticos y por la noche las estrellas.
ROBERTO.- ¡Que ganas tengo de que llegue el sábado!.

Roberto Orozco Muñoz 3º-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares