miércoles, 8 de junio de 2011

CUENTO CÓMO ME LO HE PASADO EN LA EXCURSIÓN

Ayer fuimos a Villamanrique de la Condesa. Ví a María Solis,la niña con la que me escribo, cuando bajé del autobus.
Fui a su colegio,después de entregarle mi de dibujo y ella el suyo,fuimos dando un
paseo a la iglesia.Los niños y niñas más pequeños iban vestidos de flamenco y flamenca.Una madre llevaba un carrito que era la carreta ,las ruedas estaban hechas
a mano, estaba un poco decorada,tenía tres muñecos: una flamenca, un mono y un pingüino.Llegamos a la iglesia y los niños de Villamanrique mayores cantaron
dos canciones,luego volvimos al colegio, nos fuimos a las clases y nos presentamos y luego hicimos una flor,después salimos al patio, merendamos ,nos depedimos y nos fuimos.
Esta excursión me ha gustado mucho.
Sara García 3ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares