domingo, 24 de abril de 2011

LA JULIANA

El martes, día doce de abril, fuimos a una excursión a La Juliana, y da la casualidad de que ese mismo día es mi cumpleaños.

Nos subimos en el autobús y yo me senté con mi amigo Fran, que también nació el 12 de abril. Llegamos y nos recibieron unos monitores, a mi grupo nos tocó un hombre muy simpático. Decidimos que nos llamaríamos “los murciélagos”. Llegamos donde había tres troncos y cada grupo se sentó en un tronco: “los jabalíes”, “los gatos” y “los murciélagos”.

Fuimos a mucho sitios: a dar pan a los patos, a la granja y también nos explicaron cómo es la vida de las abejas y qué hacen durante su vida. Fuimos a una tirolina, después nos pusimos todos en una mesa e hicimos un dibujito para ponerlo junto a la miel que nos regalaron. Ah, ¡se me olvidaba! También vimos un espantapájaros en el huerto e plantamos unas semillas.

Me lo pasé muy bien y fue un día muy especial.


Diana Anthea Peña - 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares