jueves, 28 de abril de 2011

ESCRIBIMOS CUENTOS E HISTORIAS REALES



EL SOL Y LA LUNA

La Luna y el Sol hoy se van de paseo a Marte.Después el Sol se resbaló y se dio un golpe en el pie y no pudo ir de excursion a Marte,la Luna se burló del Sol y se puso
muy enfadado.Estuvieron un día entero enfadados.
Al día siguiente la Luna fue a casa del Sol,el Sol seguia enfadado.
La Luna le quiso decir que sí le perdonaba.El Sol se lo pensó y dijo...¡Ya está! te perdonaré.Y ya se perdonaron y fueron amigos para siempre.

Claudia Duro Tallafet. 3ºA



ME PERDÍ POR PRIMERA VEZ

Era un día de verano que fuimos a un parque acuático mis padres y yo.Estabamos juntos en los toboganes pequeños,tirandonos de eLLos.Mis padres me dijeron que ibamos a probar los toboganes grandes.Entonces yo queria tirarme una ultima vez por uno de los toboganes pequeños y me fui mientras mis padres se iban caminando acia los toboganes grandes sin darse cuenta de que no iba con ellos porque no les dije nada .
Cuando me sali del agua y me di cuenta de que no estaban conmigo entonces me asusté.Me acorde de lo que me dijo mi madre y me fui a buscar un socorrista, le dije que me perdi y en ese momento apareció mi madre diciéndome que me estaba buscando por los toboganes pequeños y mi padre en los grandes.
Estaba muy asustada pero supe cómo defenderme.
Al final todo quedó en us susto y nos fuimos a tirar por toboganes grandes y lo pasamos muy bien.
Dalia Camps Moya. 3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares