jueves, 28 de abril de 2011

ESCRIBIMOS HISTORIAS

Mi vecino es de " el Sevilla "

El sábado le pedí a mi madre ir a casa de Escudé, Fui a su casa y no estaba, estuve muy triste y más tarde fui a ver si estaba pero no, asi que me fui a mi casa y vino mi vecina, jugamos , y cuando nos cansamos fuimos a ver si estaba pero nada, entonces pusimos la televisión y estaba jugando un partido y ahi nos dimos cuenta el porqué no estaba en su casa . Al día siguiente, el domingo fui a ver si estaba en su casa y si estaba con Cristiano Ronaldo ,resulta que son amigos .Nos invitó a mi vecina, a mi hermano, al hermano de mi vecina, mi madre y por último a mi. Fuimos al cine pero no sabíamos qué película ver, asi que nos fuimos a su casa ,jugamos al futbol, nosotras mi vecina y yo contra él ,por supuesto él nos ganó. Nos despedimos y nos fuimos.

Paula Ceballos Dos Santos 3a

FUN BOY Y CHAN CHANÉrase una vez dos niños que se llamaban Fun boy y Chun chun, que estaban jugando en su casa. Un día estaban en una heladería y cuando salieron de la ella se encontraron una bicicleta que no era suya y la cogieron, empezaron a jugar con ella. Un rato después salió el dueño de la bicicleta y se encontró la bicicleta rota y se enfadó tanto que llamó a toda la gente de la ciudad para preguntarle y dijeron todos hasta Funboy y Chun Chun dijeron también que no habian sido ellos y se pusieron en fila el primero dijo que se habia caido en cima pero no rompió la bicicleta y dijeron todos la verdad pero tampoco lo rompieron y en la tele aparecieron Funboy y Chun Chun y le echaron la culpa a ellos
porque habian roto la bicicleta.
PAULA PELLIN MORENO 3A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares