viernes, 4 de octubre de 2013

LOS DETERMINANTES


9 comentarios:

  1. He acertado todas las preguntas, es muy fácil.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  2. es muy facil y muy chulo


    María Gomez Lloret

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, ha estado fácil pero me he confundido una vez, pero ha estado chulo.

    ResponderEliminar
  4. He fallado dos, luego lo repetí y no fallé. Ya tengo más claro
    lo que son los determinantes.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las preguntas eran muy fáciles.

    ResponderEliminar
  6. las preguntas an estados muy faciles , he fallado en unas cuantas pero luego lo repeti y me salio mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, las preguntas son muy fáciles y, no he fallado ninguna.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar

Entradas populares