martes, 1 de octubre de 2013

LOS SENTIDOS


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, ha estado fácil aunque en algunos he tenido un poco de duda pero los he resuelto.

    Claudia Duro

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy chulo, era muy fácil algunos han sido un poco difíciles, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado fácil a habido algunos mas complicados, pero me ha gustado mucho.
    Alba

    ResponderEliminar
  4. Han sido muy divertidas las preguntass,aunque algunas más difíciles.

    ResponderEliminar
  5. Seño ,por fin puedo poner comentarios.Es muy fácil y he aprendido mucho más sobre los sentidos.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  6. Me lo he estudiado y me ha resultado un poco complicado

    ResponderEliminar

Entradas populares