miércoles, 13 de marzo de 2013

Uso de la b y la v (juego)



9 comentarios:

  1. He hecho todas las carreras y las dos primeras me han salido a la primera pero la última me ha salido a la tercera.

    ResponderEliminar
  2. me haparecido muy faciles pero me he equuivocado en algunas palabras

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy fácil he hecho los tres niveles he fallado en una palabra cada una.
    Soy Alba

    ResponderEliminar
  4. He hecho todas las carreras y aunque he ganado la mayoría he tenido algunas palabras mal.

    ResponderEliminar
  5. Es muy divertido y muy fácil y se un poco más de las palabra con B y V

    Cristian rey 5ªA

    ResponderEliminar
  6. he hecho las tres carreras me a parecido facil,pero aunque sea facil es bueno practicarlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy fácil,porque no he fallado ninguna y he hecho las tres carreras y eran muy fáciles y espero no tener muchas faltas en los dictados.
    De Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho y hecho las tres carreras y aunque gane en todas,en la primera me equivoque carrera y cuando vi el error en la segunda y tercera no lo cometi.

    Diana Anthea 5°A

    ResponderEliminar
  9. Es muy divertido he hecho todos los niveles a la primera he cometido errores en ébano.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar

Entradas populares