lunes, 11 de marzo de 2013

Medidas de capacidad


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho 15 preguntas todas bien, he tardado 175,3 segundos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado porque era tipo test,he tenido 2 preguntas mal

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho aunque halla fallado algunas preguntas pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la actividad.Me he equivocado algunas veces.He echo el de 5 el de 10 y el de 15.Sara García Marín

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y tenía todas las preguntas bien. He hecho los test de 5, 10 y 15.

    ResponderEliminar
  8. He hecho los ejercicios de 5,10 y 15 es muy divertido.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno para repasar las medidas de capacidad.He hecho las 15 preguntas pero fallé en una.


    Manuel Alonso Gómez

    ResponderEliminar

Entradas populares