jueves, 21 de febrero de 2013

Unidades de longitud II


7 comentarios:

  1. seño esta bastante bien y me gusta el de unidades de longitud 2 me gusta mas que el uno

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta unidades de longitud dos más que el uno.
    Sobre todo por que en el uno está más soso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enseñado muchas cosas sobre las unidades de longitud.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,he aprendido muchas más cosas sobre las medidas de longitud.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy fácil,pero había una cosa que no entendía muy bien pero ahora lo entiendo mucho mejor.
    Ángela Garrido.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y me ha ayudado a saber más sobre la longitud.

    ResponderEliminar

Entradas populares