miércoles, 6 de febrero de 2013

La descripción de objetos

6 comentarios:

  1. Ha estado bien me meti en los animales luego se me quedo pillado y tuve que reiniciar el ordenador,ahi salia un raton que si lo tenias bien se ponia:
    ¡bieeeeeeeeeeeeeen!

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bien me ha gustado y si lo haces mal el ratón te dice: Upss,Upss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es muy divertido.

    SANTIAGO ORGANVIDEZ ACEVEDO.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia los ratoncitos y he aprendido ha describir mejor un objeto, persona etc.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado bien y facilillo pero me ha ayudado mucho a describir

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien y es muy diver... pero la verdad era un poco facil.

    Claudia Duro 5º A

    ResponderEliminar

Entradas populares