jueves, 14 de junio de 2012

MI PRIMERA COMUNIÓN

El sábado 2 de junio fue mi comunión a las 10:00 de la mañana. A los cuarenta minutos terminó y después nos fuimos a la Plaza de la Constitución para hacerme fotos. Al rato mi familia, mi amigo Álvaro y yo fuimos al parque donde me encontré a varios/as compañeros/as del grupo para hacer la comunión, allí jugué al fútbol, después vino Paula y de allí Paula, Alvaro y yo nos fuimos al convite en el nuevo coche de mi tío Andrés. Al llegar al convite me dieron los regalos y cuando comimos pusieron un castillo hinchable, donde jugamos niños a tirarnos y los mayores también. Y cuando terminó el convite Alvaro se quedó a dormir en mi casa. Por la mañana nos tomamos churros, vimos los regalos y al rato fuimos al polideportivo y después le recogió su padre. FRANCISCO SANMARTÍN ARMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares