lunes, 4 de junio de 2012

MI CUMPLEAÑOS EN ISLA MÁGICA

El día 2 de junio del 2012 celebré mi cumpleaños en Isla Mágica.Invité a 7 niños de la clase, y a tres amigos a las 15:45 .Aproximadamente llegué yo y esperamos hasta las 16:00 para entrar primero, nos hicimos unas cuantas de fotos y después nos montamos en la”anaconda” todos excepto tres Damián,Adri y mi prima Kerala, seguimos el camino y seguimos montando en el Iguazú y por último en el Capitán Balas, a las 18:00 fuimos al salón de los piratas a merendar, seguimos el camino hasta los Rápidos Del Orinoco pero allí había mucha gente y nos montamos otra vez en la anaconda y después, en lo más peligroso que nos montamos fue en el ciclón.Nos montamos Álvaro, Ricardo un amigo, mi madre y yo no lo pasamos genial, después nos montamos otra vez en el Iguazú y después fuimos a los Rápidos Del Orinoco y nos montamos 3 veces ,salimos empapados y nos fuimos a los aseos a cambiarnos. Fue un día excepcional. JAVIER LUQUIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares