martes, 17 de mayo de 2011

MIS VERANOS


Mi padre trabaja en hoteles, por lo que mis veranos los suelo pasar en sitios distintos cada año.
El último lo pasé en Roquetas de Mar (Almería). Es muy bonita. Tiene unas playas estupendas y buen ambiente. El agua es muy clara. Tiene un Acuario con gran cantidad de peces que nos encanta visitar.
Me encanta levantarme muy temprano con mi padre y bañarnos en la playa antes de desayunar y de que mi padre se vaya a trabajar. Estamos solos y el agua está helada.

Otro de los sitios que más me ha gustado ha sido El Puerto de Santa María (Cádiz).
Allí mi padre vivía en un hotel que era como un castillo. Estaba lleno de armaduras y
cosas muy antiguas .Me encantaba desayunar huevos revueltos.

Pero mi veraneo favorito fue cuando me fui con mis padres a Tenerife. Monté por primera vez en avión y me bañe en alta mar desde un barco y ví delfines .El hotel era enorme y una noche gané un bingo y como premio me tocó una gran copa de combinado de frutas.
Espero seguir conociendo sitios distintos cada verano.

Enrique Congosto. 3º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares