lunes, 30 de mayo de 2011

ME DESCRIBO

Hola, me llamo Sara. Tengo 9 años y vivo en Tomares (Sevilla).
Mis ojos son de color marrón oscuro y mi pelo castaño. Mi piel es morena, peso
25,900 kg. y mido 127 cm.
Mi madre dice que soy muy inquieta y que me gusta estar en varios sitios
a la vez. Me gusta pintar con acuarela, hacer fotos con una cámara que
me trajeron este año los Reyes Magos y dicen que saco muy buenas
fotos. A veces tengo muy mal humor y otras estoy muy contenta. No me
gustan las frutas, las tartas, las lentejas, las albóndigas, soy delicada para
comer. A veces peleo con mi hermano de 3 años y esto a mis papás no les
hace gracia.
Me gusta escuchar música, como Patito Feo, Hanna Montana y pintarme
las uñas y los labios. Los tiburones me dan pánico y las arañas, las
moscas, mosquitos, perros, gatos... los animales en general me asustan
un poco. Mi mamá dice que si me aplicara un poco más en mejorar estas
cositas sería más especial de lo que ya soy.
Sara García Marín.3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares