jueves, 10 de febrero de 2011

MI CASA

Mi casa es grande, tiene dos plantas, en ella vivimos cuatro personas que somos mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Lo primero que hay es un patio y luego cuando entramos está la cocina, que es muy bonita y la pusimos nueva este verano. Después a la izquierda un cuarto de juguetes, con una cama donde mi abuela Pepa se queda a dormir algunas veces. El cuarto de baño que también es nuevo, después el salón donde estamos siempre, comemos, vemos la tele, jugamos. En el salón hay unas escaleras que llevan a la planta de arriba, donde están los dormitorios. El primero es el de mi hermano Carlos, de color celeste clarito y muy bonito. Una azotea también nueva donde tenemos la lavadora, la secadora y la plancha. Después hay otro baño y luego viene mi dormitorio de color rosa con un edredón de princesas, muchos cuentos y muchas más cosas. El último es el de mis padres que también tiene otro baño. Para mí el cuarto de mi hermano y el mio son los más chulos.
Sara García Marín 3 A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares