domingo, 20 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA A TOPE



El viernes por la tarde fui a Castilleja para jugar un partido contra el Nueva Sevilla, quedamos 11 a 6, nosotros perdimos.Al dia siguiente fui con mi tita y mi prima a la exposición de dinosourios " Dinopetrea". primero vimos un video de cómo se extinguieron los dinosaurios ,en la otra sala había un meteorito original, me regalaron un fósil de diente de dinosaurio ,en otra sala estaba el monstruo del lago Ness y el carnívoro mas terrible que ha existido,al salir me compré un colgante de diente de dinosario,ya os lo enseñaré en clase. Me encantó la exposición.Después fuimos caminando mi prima Kerala y mi tia Lola y yo hasta la plaza de España,donde nos montamos en las barcas de remo,fue muy divertido.Luego fuimos a el parque del prado de san sebastian donde mi prima y yo nos tiramos de una tirolina,después nos fuimos a comer a casa de mi abuela Dolores,por la tarde nos invito a merendar mi tia Maria Jose que vive en Montequinto, me regalo unos lápices de colores y un diccionario.Fue un dia muy familiar. Cuando llegamos a casa me puse a hacer el trabajo de Andalucia,estaba muy cansado y me fui pronto a la cama.El domingo fui al parque con mis padres,donde siempre me encuentro con compañeros del cole y jugamos al futbol,después almorzamos en un bar,y ya por la tarde nos fuimos a ver jugar al Sevilla con el Hercules.Ya veis que mi fin de semana ha sido muy entretenido.Un saludo.

Javier Luquiño. 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares