lunes, 24 de febrero de 2014

"PLATERO Y YO " CUMPLE CIEN AÑOS

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/ricardoleon/trabajostic06/platero/platero/tc.html
       La obra de Juan R.  Jiménez "Platero y yo" cumple 100 años y se va a celebrar de manera muy especial en Moguer,pueblo natal del escritor.
       Nosotros vamos a realizar una serie de actividades sobre su autor  y el libro que le dio la fama y que ha sido traducido a muchos idiomas.
      Las propuestas para conmemorar el cumpleaños de Platero girarán en torno a la lectura y  las artes plásticas.
       En esta página vais a encontrar las tareas a realizar.
       Espero que disfrutéis y aprendáis con Platero.

6 comentarios:

  1. Buenos días seño, soy Álvaro, no puedo abrir la página. Lo he intentado con MAC , LINUX y WINDOWS . En los tres me dice que no encuentra el servidor.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me sale y lo he intentado arreglar y sigue sin funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me pasa lo mismo. Y eso que lo he intentado en dos ordenadores diferentes, en dos comunidades diferentes.
    Ana Galán.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el mismo problema.Imposible de ver en ordenador de casa, de trabajo y de mi padre.Quique

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me va y lo he intentado de muchas maneras

    ResponderEliminar

Entradas populares