miércoles, 24 de abril de 2013

Sábado poético

El sabado por la tarde fui con mi madre a un recital de poesía. La amiga de mi madre sabe que a mi me gusta mucho leer poemas por eso me invitó a esto. Fuimos a la Carbonería,una casa muy antigua y grande que es una especie de bar. Al principio estaba un poco nerviosa,fui la primera en leer y lo hice muy bien porque me aplaudieron y al escritor le gustó mucho. Despues leyó mi madre y también le aplaudieron, jejeje a los demás no.Lo que más me gustó de todo es que conoci a pintores, músicos, escritores y hablé con todos ellos, son muy simpáticos.David tocaba el piano y era increíble lo bien que lo hacía y le compré su disco y también el libro de poemas. He empezado a escribir un libro de poesías y me gustaría que me lo publicaran. Cuando haya otro recital de poesías voy a ir porque lo pasé muy bien.

Elena Yaque Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares